Que ofrecemos?

  • Prueba e Inspección de Moho
  • Soluciones y eliminación de Moho

Puede tener moho y microbios tóxicos presentes en su hogar o negocio sin siquiera darse cuenta. El moho se esconde en los rincones y grietas de su edificio, creciendo en todas partes desde el interior de la lavadora, en lo profundo de los rieles de su ventana, en los espacios de arrastre y en los áticos hasta debajo de sus gabinetes. Incluso las casas más limpias pueden contener moho no visto a simple vista.

Pure Air puede detectar el moho utilizando pruebas tanto visuales como de calidad del aire. Incluso cuando no puede ver el moho a simple vista, Pure Air puede tomar muestras del aire de su hogar para determinar los niveles de moho. Las muestras se envían a un laboratorio independiente que proporciona un informe detallado que proporciona información que detalla la cantidad y los tipos de esporas de moho que están presentes en el hogar. Analizar y procesar la muestra en el laboratorio generalmente toma de 3 a 5 días para completarse.

Los resultados de la prueba de moho realizada en su hogar deben ser similares o por debajo de los niveles de moho en el exterior en promedio, para que su hogar sea saludable. En caso de que la prueba muestre niveles inaceptables de esporas de moho en el aire, se ubicará y determinará una inspección de dónde está o proviene la humedad, lo que permitió que el moho crezca y se desarrolle, y se delineará un remedio.

La congestión nasal y sinusal, la disnea (dificultad para respirar), el asma, la epistaxis (hemorragias nasales), las infecciones respiratorias superiores y otros problemas de salud graves casi siempre están acompañados por altos niveles de moho. Algunos mohos de interior son capaces de producir toxinas extremadamente potentes (micotoxinas) que son solubles en lípidos y se absorben fácilmente por el revestimiento intestinal, las vías respiratorias y la piel. Estos agentes, generalmente contenidos en las esporas de hongos, tienen efectos tóxicos que van desde la irritación a corto plazo hasta la inmunosupresión y el cáncer.

El moho no siempre es fácil de detectar a simple vista, y una gran acumulación puede dañar el cuerpo. Es por eso que es tan importante contar con inspecciones de moho certificadas para su hogar, oficina o edificio y tener servicios de eliminación de moho cuando sea necesario.

Como una empresa profesional de eliminación de moho con años de experiencia y sabiduría, hemos aprendido las técnicas de tratamiento de moho más efectivas hasta la fecha. Primero, usamos un químico llamado Alpha para desinfectar y destruir todo el moho y los patógenos en su hogar. Alpha está aprobado por la EPA para matar todo el moho, las bacterias y los virus en las paredes, la superficie y el aire de su edificio. En segundo lugar, aplicamos Omega, que coloca una trampa para matar toda la contaminación que se avecina. Podemos garantizar que el moho no volverá a su vivienda. Ambos de estos productos químicos se consideran "verdes", lo que significa que no dejan residuos tóxicos y son seguros para su uso en espacios residenciales y respetuosos con el medio ambiente.

Image

We Are Here To Help With Your All Mold Remediation Needs