Mas de 13 años de experiencia

Somos una empresa profesional de eliminación de moho con años de experiencia y sabiduría, hemos aprendido las técnicas de tratamiento de moho más efectivas hasta la fecha. Primero, usamos un producto (químico) llamado Alpha para desinfectar y destruir todo el moho y los patógenos en su hogar. Alpha está aprobado por la EPA para matar todo el moho, las bacterias y los virus en las paredes, la superficie y el aire de su edificio. En segundo lugar, aplicamos Omega, que coloca una trampa para matar toda la contaminación que se avecina. Podemos garantizar que el moho no volverá a su vivienda. Ambos de estos productos químicos se consideran "verdes", lo que significa que no dejan residuos tóxicos y son seguros para su uso en espacios residenciales, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra Misión

Pure Air quiere darles a los propietarios de viviendas, dueños de negocios, inquilinos y administradores de propiedades un nuevo comienzo saludable, con espacios de vivienda libres de moho, bacterias y virus. Lo haremos de una manera que sea tecnológicamente innovadora y ambientalmente segura, y al mismo tiempo menos costosa y más efectiva que los métodos tradicionales. Nos aseguramos y garantizamos que el problema de moho y patógenos no volverá.

"Nuestra Pericia"

Liderando a los socios gerentes de Pure Air está el microbiólogo que estuvo detrás del milagroso desarrollo del proceso de "Mountain Fog". Un proceso patentado que es capaz de penetrar en cada lugar posible donde el moho puede crecer y matarlo. Todos los empleados de Pure Air son INSPECTORES DE MOHO CERTIFICADOS Y REMEDIADORES DE MOHO teniendo 13 años de experiencia en inspección y remediación de moho. Dentro del liderazgo y la administración de Pure Air hay docenas de años de experiencia y conocimientos en materia de construcción y bienes raíces, así como de propiedad y administración de propiedades.

Estamos aquí para ayudarlo con todos sus problemas con el de moho